En este equipo disfrutamos de nuestro trabajo, el día a día, el proceso, la experiencia de compartir y, consecuentemente, el logro de los objetivos.
Somos un equipo de profesionales expertos con gran capacidad de evolución que nos permite responder de manera efectiva a las demandas en constante cambio.
Creemos que el trabajo en equipo, la comunicación, la empatía, la confianza y la motivación son fundamentales en nuestro camino y crecimiento. Apoyados en nuestros valores, trabajamos todos los días enfocados en los objetivos tanto organizacionales como personales, lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros en cada tarea y cada paso que damos.
Trabajo en equipo
Comunicación
Empatía
Motivación
Confianza
Nos apoyamos, nos acompañamos y, principalmente, nos escuchamos y complementamos.
Todos los días damos lo mejor de nosotros para alcanzar las metas y disfrutar de cada tarea, cada reunión, cada encuentro y cada charla.
Desarrollamos nuestra propia metodología a lo largo de varios años de experimentar con métodos ágiles en nuestros proyectos. Nos basamos en los valores de la agilidad y hemos definido las mejores herramientas y procesos que nos benefician a nosotros y a nuestros clientes.
Nuestra metodología surgió en los discoveries realizados por nuestros líderes de proyectos y áreas. Cada uno aportó su enfoque y cómo aplicaban diferentes métodos en su día a día. A partir de eso, definimos nuestras 5 etapas secuenciales.
Trabajar en Intuit significa crecer. Se aprende constantemente, rodeados de profesionales y personas excelentes.
El trabajo en equipo y el aprendizaje constante es la filosofía de la que se nutre Intuit. El límite del crecimiento, tanto personal como laboral, lo pone uno mismo.
En Intuit, el trabajo en equipo es clave para impulsar nuestro crecimiento y desarrollo profesional.